Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo hirieron de un balazo dentro de su vivienda

El ataque ocurrió en la calle Epifanio Zúñiga de la colonia Antonio Barona

  • Like
  • Comentar

La noche del sábado, un hombre fue lesionado de un balazo en el pecho por varias personas armadas que entraron en su vivienda, ubicada en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos señalaron que aproximadamente a las 19:00 horas se reportó a la Policía Morelos que había una persona herida por arma de fuego dentro de una casa en la calle Epifanio Zúñiga de la referida colonia.
Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al afectado de nombre Marco “N”, de 35 años de edad, quien fue trasladado al hospital “José G Parres” de Cuernavaca.

En el lugar de los hechos los vecinos comentaron que la víctima tenía pocos días de que llegó a rentar una habitación en esa propiedad. No tenían información de él y mucho menos sabían si tenía problemas con otras personas.
Agentes de la Policía Morelos llevaron a cabo un recorrido en la colonia Antonio Barona. Sólo hubo personas detenidas por ingerir bebidas embriagantes en la calle.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,819,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver amordazado en Tetlama
Sig. Atrapados al salir de la tienda que acaban de asaltar

Hay 7183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.