Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Buscan a cuatro adolescentes y una niña que están desaparecidas

En casos distintos, sus familiares no han vuelto a saber de ellas desde hace algunos días; desaparecieron en Emiliano Zapata, Cuernavaca, Temixco y Tlaltizapán.

  • Like
  • Comentar

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha publicado las tarjetas de búsqueda de cuatro adolescentes y una niña que desaparecieron en los municipios de Emiliano Zapata, Tlaltizapán, Temixco y Cuernavaca, durante este mes.

Con base en la información oficial, una de estas personas es la niña Yessenia Bruno Arce, de 11 años de edad, quien es de complexión delgada, estatura media y tez blanca.

La menor fue vista por última vez este jueves 27 de julio de 2017, en el municipio de Cuernavaca.

La tarjeta de búsqueda de Alerta Amber México señala que la niña habría sido vista en compañía de un hombre desconocido de aproximadamente 50 años de edad y se considera que su integridad se encuentra en peligro.

La segunda desaparecida es Eunice Vázquez Uribe, de 15 años de edad, de complexión delgada, estatura media y tez blanca.

La adolescente desapareció el miércoles 26 de julio, en el municipio de Temixco. Dos días después, la FGE publicó la tarjeta de búsqueda.

Otra adolescente desaparecida es identificada como Tania Guadalupe Galván Moreno, de 16 años, quien es de tez morena, estatura media y complexión delgada.

El día que desapareció, Galván Moreno tenía como vestimenta pantalón azul y playera de color rojo.

De acuerdo con la tarjeta de búsqueda, la menor desapareció el miércoles 26 de julio en Emiliano Zapata, pero la FGE lo dio a conocer tres días después.

Otra de las menores que son buscadas es Dalia “N”, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el sábado 22 de julio de 2017, en Emiliano Zapata.

Cinco días después se publicó la tarjeta de búsqueda, pero la familia decidió no proporcionar más información para no poner en riesgo a la adolescente.

La otra persona es Jennifer Estrada Palacios, de 15 años, delgada, tez morena clara y estatura media.

Esta adolescente desapareció el jueves 6 de julio en el poblado Ticumán de Tlaltizapán, pero la FGE publicó la tarjeta de búsqueda 22 días después.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las cinco personas mencionadas había sido encontrada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,260,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un individuo se robó diez mil pesos en una tienda
Sig. Hallan un cadáver amordazado en Tetlama

Hay 7167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.