Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo agredieron a cachazos para robarle su moto

Un joven fue asaltado por dos individuos en la colonia El Copalito del poblado Ahuatepec, en Cuernavaca; también le quitaron dinero.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dos individuos atacaron a cachazos a un joven para despojarlo de una motocicleta y dinero en efectivo, en la colonia El Copalito del poblado Ahuatepec de esta ciudad, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas de ayer, en la calle Mariano Matamoros de la mencionada colonia.

En ese sitio, dos hombres que portaban armas de fuego amagaron a un joven de entre 20 y 25 años, a quien despojaron de una motocicleta de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación M7PH5 de Morelos.

Debido a que la víctima fue agredida a cachazos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) la atendieron, pero no fue necesaria su hospitalización.

Más tarde, en compañía de la Policía Morelos, el joven realizó la búsqueda de su motocicleta, pero no obtuvieron resultados favorables.

Más tarde, el agraviado decidió interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,792,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Xochicalco deja cinco heridos
Sig. Le destrozaron el rostro a pedradas

Hay 5396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.