Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 90 años de prisión a hombre que violó a tres niños

La FGE aseguró que agredió a sus dos hijos y a un sobrino en una casa de la colonia Ampliación Alta Vista de Cuernavaca, en octubre del año pasado.


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado a 90 años de prisión por haber cometido el delito de violación agravada, en contra de sus dos hijos y un sobrino. Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Alta Vista de Cuernavaca, en octubre de 2016.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en la audiencia de lectura de sentencia, un juez le hizo saber que por cada una de las víctimas deberá permanecer 30 años en prisión; además, por reparación de daño tendrá que pagar 150 mil pesos en total.

La FGE aseguró que el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales demostró que el 1 de octubre del año pasado, en el interior de una casa de la mencionada colonia, el ahora sentenciado, Juan Fernando “N”, agredió sexualmente a los tres niños al quedarse solo con ellos.

El hijo mayor de él –de seis años– relató a su madre el ilícito del cual fueron víctimas por parte de su papá. Por tal motivo inició la denuncia correspondiente.

La violación fue confirmada en dos menores de dos años de edad y el de seis. Además, la fiscalía dio a conocer que Juan Fernando obligaba a ver videos pornográficos y tocaba a las víctimas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,279,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a dos hombres muertos en Xochicalco y Santa Rosa Treinta
Sig. Ató una cuerda a su cuello para quitarse la vida

Hay 7120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.