Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un individuo asesinó a golpes a su novia

La joven tenía 20 años y fue hallada sin vida en la casa que rentaba con el hombre –que huyó–, en la colonia Azteca de Temixco; una discusión derivó en la golpiza.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Una joven de 20 años fue asesinada a golpes por su novio dentro de la casa donde rentaban, en la colonia Azteca de este municipio, la mañana del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue las 09:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle San Ángel denunciaron que un individuo estaba golpeando a una mujer dentro de una vivienda.

En este sentido, refirieron que el hombre salió del inmueble y había dejado la puerta abierta.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos intentaron reanimar a la víctima, que fue identificada como Jennifer “N”, de 20 años de edad, la cual quedó tirada en la habitación.

Los policías entrevistaron a vecinos de la calle San Ángel, quienes comentaron que la joven y su novio tenían poco tiempo de haber llegado a rentar la casa.

En torno al hecho, refirieron que durante la mañana del jueves escucharon que la pareja estaba discutiendo, pero después de unos momentos ya no supieron qué sucedió.

La escena del crimen fue resguardada por los elementos policiacos, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que Jennifer y su novio eran originarios del municipio de Huitzuco de los Figueroa, estado de Guerrero.

Asimismo, la FGE refirió que la finada era estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis) 157, que se ubica en Iztapalapa, Ciudad de México.

Por su parte, cabe destacar que el novio de la víctima se encuentra prófugo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,819,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a una comerciante en San Gabriel Las Palmas
Sig. Matan a balazos a un custodio del penal de Atlacholoaya

Hay 7012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.