Justicia
Lectura 1 '

Se incendió una camioneta en el Paso Exprés

Transportaba equipo de gimnasio y una falla provocó el fuego, al circular a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca; no hubo heridos.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Una camioneta que transportaba equipo de gimnasio se incendió al presentar una falla cuando circulaba sobre el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de la capital del estado. Ninguna persona resultó herida.

En torno a este hecho, Fernando Manrique Rivas, director de Protección Civil municipal, informó que a las 13:30 horas del lunes, a la base de Bomberos reportaron que un vehículo se quemaba en la mencionada vialidad.

Debido a este incidente la circulación se detuvo desde el puente de la colonia Las Águilas, mientras que en el sitio laboraba personal de rescate.

Tras diversas labores, personal de Protección Civil y bomberos controlaron el fuego, que destruyó el vehículo Chevrolet, con placas de circulación ST0088977 SPF.

En relación con el caso, Manrique Rivas destacó la necesidad de que los conductores lleven a cabo las revisiones a los vehículos, principalmente en transporte de carga, para evitar fallas en carreteras.

Por último, cabe destacar que durante el incendio ninguna persona resultó herida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,890,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazaba a los transeúntes con un cuchillo en Zacatepec
Sig. Fue agredido a cachazos durante el robo de su auto

Hay 7344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.