Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a dos hombres acusados de doble homicidio

La FGE los relaciona con el asesinato de dos jóvenes que fueron asesinados en la colonia Paracas de Yautepec, el martes de la semana pasada.

  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Dos hombres fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que la FGE los relaciona con el homicidio de dos jóvenes, ocurrido en la colonia Paracas de Yautepec, la semana pasada.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los presuntos homicidas son Amador “N” y Mario Alberto “N”.

En relación con este caso, fue la noche del martes 18 de julio cuando Marco Antonio y Agustín Emmanuel, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, fueron atacados a tiros en la calle Tulipán de la citada colonia, donde perdieron la vida.

Tras las investigaciones, personal de la fiscalía ubicó a los supuestos homicidas, quienes fueron aprehendidos (la FGE no especificó cuándo ni en dónde).

A decir de la dependencia, estas personas estarían relacionadas con la venta y distribución de droga en la zona oriente del estado.

Por último, Amador y Mario Alberto fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,949,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ser taxista, oficio de alto riesgo
Sig. Atrapan a tres personas con 242 dosis de “cristal” y paquetes de marihuana

Hay 5766 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.