Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un comerciante fue despojado de su camioneta en Huitzilac

Dos individuos lo amagaron con pistolas para que les entregara el vehículo y dinero, en la calle Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal.

  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Armados con pistolas, dos hombres asaltaron a un comerciante, a quien despojaron de una camioneta y dinero en efectivo, en la cabecera de este municipio, la madrugada del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 04:50 horas de ayer, en la calle Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Huitzilac.

En torno al caso, el comerciante manifestó que dos hombres que estaban armados con pistolas lo amenazaron y despojaron de dinero en efectivo, tras lo que fue obligado a entregarles una camioneta Nissan Estaquitas de color gris, modelo 2008, con placas de circulación NW07380 de Morelos.

Luego del delito, el agraviado –quien se dedica a la venta de abarrotes– se trasladó a la base de la Policía Morelos de Huitzilac, donde pidió apoyo para realizar la búsqueda de la camioneta robada y de los responsables.

En este sentido, el hombre refirió que los delincuentes tienen una edad aproximada de entre los 25 y 30 años de edad.

Debido a que la Policía Morelos no pudo encontrar la camioneta ni a los responsables del robo, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente por el asalto.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,602,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian la desaparición de un taxista de Puente de Ixtla
Sig. Arrestan a tres jóvenes que presuntamente tenían droga

Hay 4810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.