Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió electrocutado al intentar entrar a su casa

Un hombre al que su esposa le negó la entrada a su vivienda recibió una descarga eléctrica cuando pretendía ingresar por la parte trasera, en la colonia Campo Sotelo de Temixco.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Un hombre murió electrocutado al tocar cables de alta tensión cuando pretendía entrar a su casa, en la colonia Campo Sotelo de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 13:15 horas de este viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, en la que informaban que había una persona sin vida en la calle Martinica de la mencionada colonia.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a un hombre que tenía quemaduras.

Familiares del finado les comentaron a los uniformados que el individuo quería entrar a su vivienda, pero su esposa le impidió el paso.

Por tal motivo, el hombre –quien presuntamente se encontraba bajo los afectados del alcohol– decidió entrar por la parte trasera de la morada.

Sin embargo, en un descuido tocó los cables de alta tensión, cuya descarga provocó su muerte.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,353,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos transportaban marihuana en un taxi
Sig. Arrestan a un joven con marihuana en Atlatlahucan

Hay 5386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.