Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban droga y cartuchos en una camioneta

Cuatro individuos fueron arrestados en la colonia Benito Juárez de la cabecera de Zacatepec; la FGE asegura que les hallaron “cristal”, marihuana y proyectiles de arma de fuego.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec, Morelos.- Cuatro individuos que presuntamente transportaban “cristal”, marihuana y cartuchos en una camioneta fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio. Además, los uniformados aseguraron que también tenían una libreta con anotaciones sobre la supuesta distribución de droga en la región sur.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dos de los detenidos se identificaron como Pablo “N” y Antonio “N”, en tanto que los otros son dos adolescentes.

En relación con el hecho, la FGE aseguró que los agentes policiacos realizaban trabajos de investigación en la calle Circunvalación de la colonia antes mencionada, donde le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Explorer.

En seguida, los policías revisaron la camioneta, en cuyo interior presuntamente encontraron 37 bolsas pequeñas que contenían marihuana, ocho dosis de droga conocida como "cristal", 20 cartuchos útiles de calibre 2.23, un cargador abastecido y un cuaderno con anotaciones sobre la distribución de droga que realizaban en la zona sur de Morelos.

Por último, Pablo y Antonio fueron puestos bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público por presuntos delitos contra la salud.

Por su parte, los menores quedaron a cargo de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,779,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encontró colgada a su esposa en su habitación
Sig. Incendian y abandonan un automóvil en Tepoztlán

Hay 7003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.