Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran muerta a una recién nacida en Jiquilpan

Cubierto con una toalla, el cuerpo fue hallado en una casa deshabitada, en esa colonia de Cuernavaca; se desconoce la causa de su muerte debido a que presentaba descomposición.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Envuelto en una toalla, el cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado en el patio de una casa abandonada que se ubica en la privada Gabino Vázquez de la colonia Jiquilpan, en la capital morelense. La pequeña tenía alrededor de un mes de nacida.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima estaba en estado de descomposición.

A las 14:00 horas del martes, vecinos de la mencionada privada percibieron un fétido olor que salía una propiedad deshabitada.

Las personas se asomaron desde una calle que colinda con la privada Gabino Vázquez, donde vieron una toalla rosa.

Ante dicha circunstancia, vecinos contactaron a la dueña de la morada, quien llegó minutos después.

Al abrir la puerta principal, la mujer percibió un olor desagradable, hasta que halló una toalla y se percató de que cubría el cadáver de una niña.

El caso fue comunicado al número de emergencias 911. Minutos después agentes de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos y policías bajaron más de 100 escalones, hasta que llegaron a la vivienda. Mientras tanto, otros elementos policiacos resguardaron la zona.

30 minutos después salieron los peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo); uno de ellos cargaba el cuerpo del bebé, el cual fue subido a la unidad y trasladado a la morgue.

Los vecinos comentaron que la o las personas responsables sólo fueron a tirar el cadáver en esa casa.

Hasta el cierre de esta edición, la causa de la muerte aún se desconocía, debido al estado en el que se encontraba el cuerpo. Será dada a conocer una vez realizada la necropsia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,125,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue baleado tras oponerse al robo de su auto en Huitzilac
Sig. Diez personas fueron atacadas por abejas en Zacatepec

Hay 5280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.