Justicia
Lectura 1 '

Sufrió quemaduras al recibir una descarga eléctrica en Cuautla

Un albañil fue hospitalizado debido a que resultó con lesiones en el rostro y en los brazos, mientras realizaba trabajos en una casa de la colonia Lázaro Cárdenas.

  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Un joven resultó con quemaduras en el rostro y en los brazos al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albañilería en la planta alta de una casa, en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió a las 14:00 horas del sábado.

En el lugar, personal de Protección Civil y Bomberos brindó auxilio al trabajador, que es identificado como Erick “N”, de 19 años de edad, quien resultó con diversas quemaduras, por lo que fue trasladado al IMSS de Cuautla.

Versiones obtenidas señalan que el joven recibió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albañilería en la planta alta de una casa.

Esta persona vestía playera de color café y pantalón de mezclilla de color negro. Debido a las quemaduras que sufrió, la trasladaron al citado hospital.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,742,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan la desaparición de dos jóvenes de Xochitepec
Sig. Tres jóvenes armados lo despojaron de su taxi en Xochitepec

Hay 6601 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.