Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca tráiler cargado de cemento en la México-Acapulco

Parte de la carga cayó sobre una camioneta cuyos dos tripulantes resultaron con golpes leves, en tanto que el trailero fue hospitalizado; el hecho ocurrió en el poblado Coajomulco de Huitzilac.


  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Dos hombres –padre e hijo– resultaron con algunos golpes debido a que sobre la camioneta en la que viajaban cayó parte de la carga de cemento que transportaba un tráiler que volcó en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco de este municipio. El trailero fue hospitalizado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 15:30 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que daban a conocer que había ocurrido un accidente sobre la mencionada autopista, a la altura del kilómetro 63, en dirección a Cuernavaca.

A la referida autopista llegaron agentes de la Policía Federal, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos.

Los socorristas atendieron a los tripulantes de una camioneta y al chofer del tráiler; este último fue llevado a un hospital de Cuernavaca.

En el lugar de los hechos, Eusebio “N”, de 63 años de edad, comentó que su hijo y él fueron a la colonia El Capulín del poblado Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca a dejar una carga de tierra de monte.

Cuando regresaban, al circular por la autopista, a la altura de Coajomulco vieron un tráiler cuyo conductor perdió el control y se volcó en una curva.

Los afectados sólo sintieron cuando la carga de cemento que llevaba el vehículo cayó encima de la camioneta, la cual era conducida por el hijo de Eusebio, un hombre de 33 años.

Debido a que el cemento quedó regado en el asfalto, ambos sentidos de la arteria fueron cerrados durante más de una hora, hasta que llegaron las grúas para retirar el tráiler y la camioneta.

A las 18:20 horas se volvió a restablecer la circulación en ambos carriles.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven tras el asalto a un minisúper en Temixco
Sig. Amenazó a una mujer con un arma de fuego

Hay 6320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.