Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a transportista acusado de fraude

En agosto de 2007 habría vendido concesiones de taxi inexistentes; fue capturado este jueves, en la colonia Centro de la cabecera de Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Por el presunto delito de fraude, un dirigente transportista fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio. Es acusado de haber vendido concesiones de taxi inexistentes, hace diez años.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en agosto de 2007, José de Jesús “N” invitó a un hombre a adquirir concesiones de taxi, argumentando tener 60 disponibles a un precio de 45 mil pesos cada una.

El dirigente le dijo que las placas estarían disponibles en febrero de 2008, por lo que el agraviado confió en su palabra y le entregó el dinero equivalente a tres concesiones (135 mil pesos).

Al llegarse la fecha de entrega, la víctima no pudo localizar al autodenominado líder transportista, por lo cual inició la denuncia ante la FGE.

Casi diez años después, José de Jesús fue aprehendido –este jueves– en la colonia Centro de la cabecera municipal de Jiutepec.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del juez penal de primera instancia que lo requirió.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,583,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de 60 mil pesos y un taxi en Ocotepec
Sig. Atrapan a dos hombres presuntamente armados

Hay 5234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.