Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un individuo por robo en una escuela privada

Según la FGE, él y otro hombre hurtaron aparatos electrónicos y otros objetos en un colegio, el pasado 1 de mayo; fue capturado en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que habría cometido un robo –en mayo de este año– en una escuela privada que se ubica al poniente de la capital morelense fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Buena Vista de esta ciudad.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el pasado 1 de mayo, dos hombres entraron a un colegio, donde robaron pantallas, equipo de cómputo, una cafetera, entre otros objetos.

El robo fue denunciado por el dueño y trabajadores de la institución educativa, quienes mostraron evidencias del delito, entre ellas los videos captados por las cámaras de seguridad.

Derivado de las investigaciones, los agentes policiacos localizaron a uno de los supuestos responsables del robo, quien dijo llamarse Aurelio “N”.

Por ello, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por los policías en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a un joven presuntamente armado en Temixco
Sig. Despiden a padre e hijo que fallecieron en el Paso Exprés

Hay 5567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.