Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un hombre acusado de abusar de una niña

Es señalado de haber agredido de forma sexual a una prima suya, de 11 años, en mayo de 2016; fue aprehendido en la colonia Ampliación San Isidro del poblado de Tejalpa.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un hombre que en mayo del año pasado habría abusado sexualmente de una niña de 11 años de edad fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Ampliación San Isidro del poblado de Tejalpa, en este municipio.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en una audiencia, el Ministerio Público de la Unidad de Mujeres Víctimas de Delitos Sexuales realizó imputación en contra de quien es identificado como Luis Geovanny.

En relación con lo ocurrido, la FGE refirió que el 9 de mayo de 2016, luego de una celebración familiar, esta persona abusó sexualmente de la menor de edad –quien es su prima– en una habitación de una vivienda, en la colonia Ampliación San Isidro.

La agraviada les dijo a sus padres lo sucedido, por lo que iniciaron la denuncia correspondiente, que derivó en una orden de aprehensión, la cual cumplieron los agentes investigadores en la referida colonia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,461,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, padrastro de la niña hallada muerta en un auto
Sig. Detienen a un joven presuntamente armado en Temixco

Hay 5569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.