Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 20 años en prisión por matar a un hombre

Un individuo recibió sentencia condenatoria al ser hallado responsable de la muerte de una persona, a la que agredió a golpes en Coatetelco, en septiembre de 2016.


  • Like
  • Comentar

Zona surponiente.- Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión al ser hallado responsable del asesinato a golpes en contra de un trabajador de una empresa cervecera, en septiembre de 2016, en el poblado de Coatetelco de Miacatlán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un Tribunal de Juicio Oral dictó la condena en contra de José Roberto “N”, de 32 años de edad, quien además deberá pagar la reparación del daño, equivalente a un millón 139 mil pesos, y una multa correspondiente a mil días de salario mínimo.

En relación con el hecho, la FGE aseguró que la madrugada del 23 de septiembre de 2016, José Roberto atacó a golpes a Luis Ángel “N”, de 34 años de edad, en la calle Iturbide de Coatetelco.

Derivado de la agresión, este último fue trasladado a un hospital de la región sur, donde murió como consecuencia de las heridas que sufrió en la cabeza.

De acuerdo con los testimonios, la riña inició debido a que José Roberto reclamó a Luis Ángel porque presuntamente sostenía una relación sentimental con su exnovia.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,645,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue agredido a balazos en Puente de Ixtla
Sig. Dan dos años de prisión a un narcomenudista

Hay 6396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.