Justicia
Lectura 1 '

Un taxista fue atacado a cachazos durante un asalto

Tras agredirlo, dos individuos armados le robaron su taxi, en la colonia Satélite de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un taxista fue atacado a cachazos por dos hombres armados durante un asalto que ocurrió en la colonia Satélite de la capital morelense, donde le robaron su vehículo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas del martes, en la calle Felipe Rivera Crespo esquina con calle Tulipán, en la citada colonia.

En este sentido, se dio a conocer que dos individuos que portaban armas de fuego amenazaron a un taxista, a quien agredieron a cachazos para despojarlo de su taxi Nissan Tsuru, modelo 2008, con placas de circulación 4212-LUT del estado de Morelos.

Minutos después, la víctima fue auxiliada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero no fue necesario trasladarlo a algún hospital.

Derivado de este delito, agentes policiacos realizaron patrullajes en busca de los delincuentes y del vehículo, pero no pudieron encontrarlos.

Por tal motivo, el agraviado decidió acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en el fondo de una barranca
Sig. Murió 16 días después de haber ingerido veneno

Hay 5490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.