Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos individuos armados le robaron su auto

Un hombre fue amagado con pistolas para que entregara su vehículo, dinero y otros objetos, en la colonia Tetecolala de Tepoztlán.

  • Like
  • Comentar

Tepoztlán.- Armados con pistolas, dos individuos asaltaron a un automovilista en la colonia Tetecolala de este municipio, donde lo despojaron de un vehículo, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió aproximadamente a las 17:50 horas del viernes, en la calle Puebla esquina con calle Coahuila, en la colonia antes mencionada, la cual colinda con Civac.

El delito fue reportado a la Policía Morelos, por lo que agentes de esa corporación llegaron al lugar, minutos después.

La víctima manifestó que dos hombres que portaban armas de fuego la sometieron y despojaron de dinero y joyas, así como de las llaves de su automóvil.

En seguida, los delincuentes huyeron en un vehículo Volkswagen Jetta de color azul marino, modelo 2013, con placas de circulación EYF-9370 de Morelos, propiedad de la víctima.

Tras conocer las características del automotor y de los responsables del robo, los agentes policiacos iniciaron la búsqueda, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, el afectado acudió a la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado a balazos en Ticumán
Sig. Los que se quedan: una madre rememora la violenta pérdida de su hijo

Hay 5839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.