Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a sexagenario por presunta violación

Un hombre de 67 años que habría agredido de forma sexual a un menor de edad fue capturado en la colonia Justo Sierra de Mazatepec; el delito fue cometido el año pasado.

  • Like
  • Comentar

Mazatepec, Morelos.- Un hombre de 67 años de edad que estaría involucrado con el delito violación, en agravio de un menor de edad, fue arrestado en la colonia Justo Sierra de la cabecera de este municipio.

Respecto de este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron la detención de esta persona, la noche del martes, en la colonia antes mencionada.

A decir de la FGE, el 22 de diciembre de 2016, un menor de edad se encontraba solo en su casa, donde presuntamente fue sometido por un hombre que se lo llevó a una vivienda y lo atacó sexualmente.

Luego de las investigaciones, se habrían obtenido pruebas de la participación en este hecho de Juan “N”, de 67 años de edad, por lo que se liberó la orden de aprehensión en su contra.

Durante la audiencia de formulación de imputación, el juez de la causa determinó mantener en prisión preventiva a Juan "N"; además señaló que la audiencia de vinculación a proceso será celebrada el próximo lunes 10 de julio.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,238,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron un colegio privado de Acapantzingo
Sig. Un joven fue asesinado a tiros en Cuauchichinola

Hay 5035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.