Justicia
Lectura 1 '

Lo despojaron de diez mil pesos y tarjetas de crédito

Un hombre fue asaltado por varios individuos armados sobre la avenida Teopanzolco de Cuernavaca, a la altura de Plaza Toledo.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Varias personas armadas sometieron a un hombre para robarle diez mil pesos y tarjetas de crédito, a la altura de la Plaza Toledo, que se ubica en la avenida Teopanzolco de la capital morelense.

Respecto de lo ocurrido, la Policía informó que la mañana del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un robo cerca de la mencionada plaza.

Minutos más tarde, al lugar arribaron agentes policiacos que entrevistaron al afectado, quien manifestó que cuatro individuos lo amagaron con armas de fuego para que entregara sus pertenencias.

Tras el delito, los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, en tanto que el agraviado acudió a levantar su denuncia a la Fiscalía General del Estado.

Derivado de este hecho, elementos de la Policía Morelos buscaron a los responsables del robo, pero no los localizaron.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,826,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una mujer y a un hombre tras un choque
Sig. Robó tres mil 500 pesos y varios objetos en una gasolinera

Hay 7105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.