Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balacera en la colonia El Porvenir deja dos heridos

Dos hombres fueron atacados a tiros por tres individuos mientras ingerían bebidas embriagantes, en esa demarcación de Jiutepec; tres personas fueron detenidas.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Dos hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos por tres personas que viajaban a bordo de dos motocicletas, en la calle Itzcóatl de la colonia El Porvenir, en este municipio. La Policía arrestó a tres hombres a los que relaciona con el caso.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 18:30 horas del lunes, vecinos de la mencionada colonia escucharon los disparos. En seguidas vieron que los responsables abordaron dos motocicletas y emprendieron la huida.

Derivado de la agresión, las víctimas sufrieron heridas, por lo que fueron auxiliadas por algunas personas.

En este sentido, al ver que no llegaba la ambulancia, vecinos de la zona donde ocurrió el ataque decidieron trasladar a los agraviados a la base de Bomberos Civac.

Los afectados tenían heridas de bala en el pecho y en la espalda. Por tal motivo, fueron llevados de emergencia a un hospital.

Las autoridades informaron que elementos de la Policía Morelos arrestaron a tres hombres a los que la CES relaciona con la balacera.

Más tarde, al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recoger las evidencias: 13 casquillos de calibre nueve milímetros y una pistola.

En torno a este hecho, testigos comentaron que las víctimas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una casa, cuando llegaron los individuos armados y comenzaron a dispararles.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,885,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos acusados de asaltar una tlapalería en Atlatlahucan
Sig. Asaltaron un restaurante de mariscos en Chapultepec

Hay 6969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.