Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a joven acusado de asaltar un negocio

Lo relacionan con el robo en contra de trabajadores de un establecimiento de forrajes, el cual fue cometido en la colonia San Mateo de la cabecera de Puente de Ixtla.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un joven que estaría involucrado en un asalto cometido el lunes de la semana pasada, en contra de empleados de un negocio de forrajes que está localizado en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante una audiencia celebrada este lunes, Elías “N”, de 22 años de edad, fue vinculado a proceso penal por el presunto delito de robo calificado.

Por ello, el juez de la causa ordenó mantener en prisión al imputado y otorgó al agente del Ministerio Público un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.  

En relación con el hecho, la fiscalía asegura que el 26 de junio del año en curso, Elías amenazó con un arma de fuego a los trabajadores del negocio de alimentos y forrajes con razón “La Central”, que está ubicado en la colonia San Mateo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Presuntamente, el joven robó dinero en efectivo e intentó huir a bordo de un taxi Nissan Tiida, pero fue perseguido por el encargado del establecimiento.

Momentos después, la víctima pidió apoyo a elementos de la Policía Morelos, quienes detuvieron al conductor, el cual presuntamente tenía un arma de fuego de calibre .38, con un cargador, dos cartuchos y dinero en efectivo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,639,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean dos casas que presuntamente eran usadas por un grupo criminal
Sig. Atrapan a dos acusados de asaltar una tlapalería en Atlatlahucan

Hay 5840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.