Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a tres acusados de narcomenudeo en Yecapixtla

Según la FGE, fueron sorprendidos cuando ofrecían droga a estudiantes de secundaria; presuntamente les hallaron “cristal” y marihuana.

 

  • Like
  • Comentar

Yecapixtla, Morelos.- Tres jóvenes fueron detenidos por elementos Policía de Investigación Criminal en este municipio, quienes aseguraron que los descubrieron cuando ofrecían droga a estudiantes de secundaria.

La versión de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que este viernes, los agentes policiacos circulaban sobre la carretera federal Cuautla-México.

Presuntamente, a la altura del crucero de Yecapixtla una persona se acercó a ellos y denunció que a unos metros tres individuos ofrecían sustancias ilícitas a adolescentes que vestían uniforme de secundaria.

Tras conocer las características físicas de estas personas, los policías sometieron a una revisión a tres hombres, a quienes supuestamente les encontraron 37 bolsas de plástico que contenían marihuana y 30 bolsas con droga conocida como “cristal”.

En seguida, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Óscar Jair “N”, de 23 años de edad, Zabdil “N” y Sergio Rafael “N” (ambos de 19 años).

Por último, las tres personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público por supuesto narcomenudeo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,353,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un camión de carga a punta de pistola
Sig. Una mujer fue retenida en una tienda por presunto robo

Hay 5722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.