Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a dos hombres a los que relacionan con un homicidio

La FGE refiere que habrían participado en el asesinato de un joven que ocurrió dentro de un bar de la colonia Los Pilares de Jojutla, en enero de este año.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Dos hombres fueron capturados debido a que la FGE los relaciona con el asesinato de un joven que ocurrió dentro de un bar que está ubicado en la colonia Los Pilares de la cabecera municipal de Jojutla, en enero de este año.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los detenidos son identificados como Adrián “N” y Mario Geovanni “N”, quienes presuntamente estarían involucrados en el homicidio de Mauricio “N”, de 20 años de edad.

En relación con este hecho, se informó que la madrugada del 8 de enero de, la víctima atendía su bar con razón social “El Mezcalito”, el cual se ubica en la colonia Los Pilares, en la cabecera municipal de Jojutla.

En el lugar, Mauricio fue agredido a balazos por varios hombres, tras lo que fue llevado al Hospital General de Jojutla, donde perdió la vida.

Luego de las investigaciones se estableció la presunta participación de Adrián “N”, de 24 años de edad, en el asesinato de Mauricio, por lo que su detención se realizó mediante una orden judicial, la cual fue cumplimentada este jueves en la cabecera de Jojutla.

La madrugada del viernes, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Geovanni “N”, de 23 años, en el penal de Atlacholoaya, donde permanece en prisión preventiva por homicidio calificado, en agravio de otro hombre, cuya cabeza fue localizada en Tequesquitengo, en enero del mismo año.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amarraron a un policía para robar un cajero automático
Sig. Hallan muerto a un hombre en El Coco; lo mataron a tiros

Hay 6726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.