Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, otro supuesto implicado en el secuestro de Humberto Segura

Ya son cinco personas a las que la FGE relaciona con el plagio del exalcalde de Yautepec, quien fue plagiado en abril de este año y liberado casi un mes después.


  • Like
  • Comentar

Región oriente.- Un hombre fue vinculado a proceso penal debido a que la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión lo relaciona con el secuestro del exalcalde de Yautepec Humberto Segura Guerrero. El individuo ya fue vinculado a proceso.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 19 de abril del año en curso, el ex presidente municipal circulaba en un vehículo por la colonia El Rocío, cuando fue privado de su libertad y obligado a subir a un automóvil Nissan Tsuru blanco, con vidrios polarizados.

El 10 de mayo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal rescataron con vida a Segura Guerrero, en una casa que está ubicada en la colonia Cerritos de Cuautla.

La FGE señaló que en ese sitio, los policías arrestaron  a tres adultos y a un adolescente que actualmente se encuentran vinculados a proceso y en prisión preventiva.

El seguimiento de la investigación por parte de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión permitió obtener una orden de aprehensión en contra de otro supuesto implicado en este caso.

Esta semana el hombre fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,292,310 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos hombres que tenían una pistola y cocaína
Sig. Detienen a un joven presuntamente armado en Temilpa Viejo

Hay 6393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.