Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un acusado de asaltar a una mujer

Fue capturado en el penal de Atlacholoaya, donde está internado por otro delito; presuntamente atracó a la víctima en julio de 2016.

  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Un interno del penal de Atlacholoaya, que se ubica en este municipio, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal. Presuntamente asaltó a una mujer en Cuernavaca, el año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 9 de julio de 2016, el ahora detenido, Eduardo “N”, le robó a una mujer un teléfono celular, dinero y otras pertenencias en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuernavaca.

En esa ocasión, elementos de la Policía Morelos que circulaban en la zona detuvieron al hombre señalado como responsable del robo, tras lo que inició el proceso penal en contra de Eduardo.

Sin embargo, un juez de la causa le otorgó su libertad, bajo medidas cautelares que debía cumplir con las medidas cautelares y acudir a las audiencias.

No obstante, el individuo no cumplió con dichas obligaciones, por ello el juez ordenó su inmediata aprehensión.

La captura fue llevada a cabo en el interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, el cual se localiza en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec, toda vez que Eduardo enfrenta otro proceso penal por un delito distinto.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,564,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven que presuntamente tenía “cristal”
Sig. Hombres armados asaltaron un hotel de Cuernavaca

Hay 6048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.