Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, un acusado de robar 35 mil pesos

La FGE lo relaciona con el robo que cometieron cuatro individuos en una casa de la colonia Lomas de Jiutepec, donde robaron el dinero y un celular de 12 mil pesos.

  • Like
  • Comentar

Un juez de Control dictó prisión preventiva como medida cautelar en contra de un individuo al que le imputaron el presunto delito de robo calificado. Presuntamente hurtó 35 mil pesos en efectivo y un teléfono con valor de 12 mil pesos, en Jiutepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este domingo 24 de junio, el ahora imputado –César “N”– y tres hombres más irrumpieron en una casa que se ubica en la colonia Lomas de Jiutepec.

Presuntamente amagaron a los moradores de la vivienda para robar 35 mil pesos en efectivo y un teléfono celular con un valor de 12 mil pesos, tras lo que las cuatro personas se dieron a la fuga.

Por lo anterior, el afectado inició la denuncia correspondiente. Como resultado de las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo Jiutepec ubicaron el paradero de César “N”, supuesto partícipe del robo, quien fue aprehendido y llevado ante un juez de Control, la mañana del miércoles.

La audiencia de vinculación a proceso penal quedó establecida para el próximo lunes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,897,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un autobús cayó a una barranca en Tetlama; hubo siete heridos
Sig. Atrapan a un joven que presuntamente tenía “cristal”

Hay 6114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.