Justicia
Lectura 1 '

Dictan sentencia condenatoria contra dos adolescentes por violación

Fueron procesados debido a que en septiembre de 2016 agredieron a una menor en Amacuzac; deberán permanecer dos años y siete meses en internamiento.


  • Like
  • Comentar

Región sur.- Dos adolescentes fueron sentenciados a dos años y siete meses de internamiento por el delito de violación, en agravio de una menor, estudiante de secundaria. El hecho ocurrió en Amacuzac, en septiembre del año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que además de la referida sentencia, los menores deberán pagar la reparación del daño a la víctima.

En relación con el hecho, se informó que el 29 de septiembre de 2016, en el municipio de Amacuzac, los adolescentes interceptaron a la víctima en el trayecto a la secundaria donde estudia y la llevaron a un terreno baldío.

En ese sitio, el exnovio de la agraviada y otra persona la  agredieron de forma sexual.

Por ello, los dos adolescentes fueron sentenciados a 31 meses de internamiento por parte del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,741,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran el torso de una mujer en Tlatenchi
Sig. Hieren a escolta del gobernador al frustrar un asalto

Hay 6109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.