Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos hermanos por el robo de una camioneta

Los detuvieron durante un cateo efectuado en una casa de Ocotepec; presuntamente robaron el vehículo en esa misma comunidad.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Dos jóvenes fueron arrestados durante el cateo que agentes de la Policía de Investigación Criminal efectuaron en una casa que se ubica en el poblado de Ocotepec de la capital del estado, donde habrían hallado una camioneta que fue robada.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los policías localizaron el inmueble en cuyo interior se encontraba un vehículo que fue robado la madrugada del lunes, en la esquina que conforman las calles Galeana y Benito Juárez del poblado referido.

Ante ello, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, que obtuvo de un juez de Control del Primer Distrito Judicial.

La FGE refirió que en la vivienda los policías encontraron una camioneta Ford F150 de color negro, modelo 2004.

Los policías aseguraron que en el lugar detuvieron a los hermanos Édgar Ulises “N”, de 22 años de edad, y Carlos Hilario “N”, de 23 años, quienes fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Según la fiscalía, estas personas fueron identificadas por el propietario y el conductor del vehículo, a quienes amagaron con un arma de fuego para cometer el robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,945,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltó a un transeúnte con una pistola de juguete
Sig. Intentó robarse la batería de un automóvil

Hay 5152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.