Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a otro presunto homicida de abogado de la zona sur

Fue aprehendido en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango; la FGE lo relaciona con el asesinato del litigante al que hallaron muerto en una fosa clandestina de Tlatenchi.

  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango, Morelos.- Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio. Presuntamente está relacionado con el asesinato del abogado Jacob Campos Ocampo, cuyo cadáver fue encontrado en una fosa clandestina, el mes pasado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el detenido es identificado como Omar "N", de 26 años de edad, cuya captura fue realizada este fin de semana.

Presuntamente, Omar “N” fue aprehendido en posesión de cinco bolsas que contenían marihuana. Después, la Policía de Investigación Criminal cumplimentó la orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de homicidio calificado.

Durante la audiencia inicial, el juez de la causa determinó mantener en prisión preventiva a Omar y fijó para este miércoles 28 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

Esta aprehensión se suma a la de otros ocho individuos a los que la FGE relaciona con el homicidio del abogado. Los otros ocho se encuentran actualmente vinculados a proceso y en prisión preventiva. 

Respecto del hecho que derivó en la captura de Omar “N”, cabe recordar que el cuerpo de Jacob Campos Ocampo, de 31 años de edad, fue encontrado el pasado 18 de mayo del presente año en una fosa clandestina que fue localizada en el campo conocido como "La Gaitana", en el poblado de Tlatenchi del municipio de Jojutla, junto con tres cadáveres más.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,787,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de 27 mil pesos y una moto
Sig. Se metieron a robar a otra primaria de Cuernavaca

Hay 6265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.