Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltaron a 50 personas en un restaurante de El Coco

Al menos diez hombres armados con pistolas les robaron dinero, joyas, teléfonos y otros objetos, en ese poblado de Puente de Ixtla; una víctima habría sido baleada.

  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla, Morelos.- Armados con pistolas, varios individuos asaltaron a alrededor de 50 personas que estaban en un restaurante que se ubica en la comunidad de El Coco, en este municipio. Una persona habría resultado herida de bala.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el delito se registró aproximadamente a las 16:20 horas de ayer, en el restaurante con razón social "Los Cocos", que se encuentra en la calle 15 de Septiembre del referido poblado.

Respecto del hecho, se dio a conocer que al menos diez hombres que portaban armas de fuego irrumpieron en el establecimiento, tras lo que amenazaron y sometieron a más de 50 clientes y empleados.

En seguida, los delincuentes despojaron a las víctimas de teléfonos celulares, billeteras, joyas, así como las llaves de vehículos.

Una vez consumado el robo, los asaltantes abandonaron el sitio y se dieron a la fuga. Mientras tanto, el asalto fue reportado a la Policía Morelos.

Minutos después llegaron agentes de esa corporación y paramédicos de distintos municipios de la región sur, debido a que varios clientes y trabajadores resultaron con crisis nerviosa.

Pese al hermetismo de las autoridades policiacas, se pudo saber que al menos una persona habría sido herida de bala, por lo que fue llevada a un hospital.

Sin embargo, esta información no fue confirmada ni desmentida por la Comisión Estatal de Seguridad ni por la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,747,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven por presunto robo en un supermercado
Sig. Lo despojaron de 27 mil pesos y una moto

Hay 6275 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.