Justicia
Lectura 1 '

Por no comparecer, ya no llevará en libertad su proceso

Un juez dictó prisión preventiva en contra de un hombre acusado de robo y que perdió la garantía por no haberse presentado a una audiencia.

 

  • Like
  • Comentar

Un juez de Control le impuso prisión preventiva como medida cautelar a un individuo que presuntamente cometió el delito de robo calificado, toda vez que le revocó el beneficio de llevar su proceso en libertad, al no comparecer a una audiencia.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Ramiro “N” es acusado del robo de 50 sillas plegables de un bar que se ubica en el barrio Gualupita de Cuernavaca, la tarde del 20 de noviembre de 2015, por lo que se inició el proceso penal en su contra.

Al ser llamado a comparecer y no presentarse, el juez emitió orden de aprehensión en su contra, mandato que cumplieron los agentes de la Policía de Investigación Criminal, el pasado jueves, en el circuito Adolfo López Mateos, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Ramiro “N” enfrentará el proceso en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, en el municipio de Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,949,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean dos casas en las que desvalijaban vehículos robados
Sig. Arrestan a un joven por presunto robo en un supermercado

Hay 5912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.