Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos hombres durante el cateo a una casa

Según la FGE, en la vivienda había cocaína y marihuana; el operativo fue realizado por agentes de Investigación Criminal, en la colonia Benito Juárez de Zapata.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal durante el cateo a una casa que se ubica en la colonia Benito Juárez de este municipio, donde presuntamente hallaron cocaína y marihuana.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madrugada del sábado, los elementos policiacos cumplieron una orden de cateo –obtenida por un juez de Control del Primer Distrito Judicial– en una vivienda de la citada colonia.

Presuntamente, la planta baja del mueble que catearon había una bolsa de plástico que contenía marihuana, una báscula gramera y una bolsa pequeña tipo ziploc en cuyo interior había cocaína.

A decir de la FGE, en la planta alta localizaron otra báscula gramera digital y varias bolsas de plástico que también contenían marihuana.

Los agentes aseguraron que durante el operativo detuvieron a los hermanos que dijeron llamarse César, de 30 años de edad, y Antonio “N”, de 32, quienes habrían sido encontrados dentro de la casa.

Por último, ambas personas, la droga y los objetos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,945,383 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Policía balea a un hombre a bordo de una Ruta 5
Sig. Asesinado de un balazo en la cabeza en Miacatlán

Hay 4641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.