Justicia
Lectura 1 '

Atropellaron a un civil y a un policía en un retén

El primero murió y el segundo resultó herido al ser embestidos por un auto cuyo conductor se negó a detenerse, en la colonia Palo Bolero de Xochitepec; el automovilista fue detenido


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Un civil murió y un agente de tránsito resultó herido al ser atropellados por un vehículo, en un retén ubicado en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Palo Bolero de este municipio. El automovilista fue arrestado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 02:00 horas del viernes, agentes policiales implementaron un punto de revisión en el referido tramo carretero.

Como parte del mismo, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un vehículo Datsun, el cual no se detuvo, tras lo que arrolló al policía Benito “N” y a un hombre; este último murió en ese lugar.

Derivado de este hecho, agentes policiacos detuvieron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición de las autoridades

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,890,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver desmembrado en tres sitios de Jojutla
Sig. Secuestraron a tres niños en la Carolina

Hay 7467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.