Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cuatro personas murieron durante una volcadura en Xochitepec

Tres hombres y una mujer fallecieron debido a que la camioneta en la que viajaban se volcó en la autopista México-Acapulco, cerca del parque “Beraka”


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Tres hombres y una mujer murieron durante la volcadura del vehículo en el que viajaban, en la autopista México-Acapulco, a alrededor de 100 metros del parque “Beraka”, en este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 13:30 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que daban a conocer que se acababa de volcar una camioneta BMW de color negro, con placas de circulación HCX-5097 del estado de Guerrero, y había heridos.

Sin embargo, al llegar, los paramédicos se percataron de que dos hombres y una mujer que estaba en el interior del automotor ya habían fallecido. Asimismo, a escasos 20 metros localizaron el cuarto cadáver.

Por su parte, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) colocó conos en el carril de baja velocidad, con dirección hacia Acapulco, para que los automovilistas disminuyeran su velocidad.

En torno a los finados, peritos de la FGE comentaron que eran de la tercera edad y tenían su domicilio en la Ciudad de México.

A las 14:40 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos.

Por último, la fiscalía informó que el conductor perdió el control de la camioneta, tras lo que el vehículo se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,503,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a tres hombres tras el asalto a una gasolinera
Sig. Balacera en una fiesta deja un muerto y cuatro heridos

Hay 7414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.