Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en un canal de riego de Tlaquiltenango

Se trata de un hombre al que encontraron sin vida en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal; la FGE asegura que murió ahogado.

  • Like
  • Comentar

Tlaquiltenango, Morelos.- El cadáver de un hombre fue encontrado en un canal de riego, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles. Presuntamente murió ahogado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal, de la Policía Morelos y de la Policía Científica, quienes  confirmaron la existencia del cadáver.

Alrededor de las 16:45 horas del miércoles, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, cuya identidad se desconoce.

En torno a la causa del deceso, la fiscalía informó que fue asfixia por sumersión y que no tenía huellas de violencia.

Por su parte, vecinos de la zona habrían manifestado a los  agentes policiacos que al ahora occiso únicamente lo conocían por el apodo de “El Chino” y que padecía de alcoholismo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un vehículo de la FGE en Chapultepec
Sig. Balacera en taquería deja un muerto y dos heridos

Hay 5903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.