Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un plomero está desaparecido desde hace cuatro días

Familiares de un joven de 24 años no han sabido nada de él desde el domingo, cuando salió de su casa –en Tejalpa– para realizar un trabajo, pero no regresó.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un joven que se dedica a la plomería está desaparecido desde la mañana del domingo, cuando salió de su casa –está ubicada en Tejalpa– para acudir a un domicilio a instalar un tanque estacionario en Jiutepec.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la persona desaparecida es identificada como Zósimo Jorge Alberto Trujillo Díaz, de 24 años de edad, quien es de complexión robusta, estatura alta y tez morena.

En torno a este caso, se dio a conocer que a las 09:30 horas de este domingo 18 de junio, Trujillo Díaz salió de su vivienda, a bordo de una camioneta Ford Ranger, modelo 2016, con placas de circulación NW-87817 de Morelos.

Familiares del joven señalaron que Zósimo recibió una llamada telefónica de un cliente, quien le habría solicitado sus servicios para instalar de un tanque estacionario.

Un pariente del trabajador comentó que escuchó que llegaba en cinco minutos, por lo que supuso que realizaría el trabajo en un lugar cercano.

A las 11:00 horas, otro familiar intentó comunicarse –vía telefónica– con Jorge Alberto, pero de inmediato mandó a buzón.

Después de varias horas de no saber el paradero del joven, familiares y amigos iniciaron la búsqueda en varios hospitales, corralones, en el Servicio Médico Forense (Semefo), entre otros lugares, pero no tuvieron noticias de él.

Ante dicha situación, la noche del lunes realizaron el reporte sobre la desaparición ante la Fiscalía General del Estado, donde la declaración de la familia de la persona desaparecida no fue atendida sino 48 horas después.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Camión refresquero tiró dos postes de energía eléctrica
Sig. Asaltaron a un hombre en las puertas de un banco

Hay 5451 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.