Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un adolescente por abuso sexual

Lo acusan de haber agredido a una menor, en un campo de cultivo del poblado de Coatetelco; llevará el proceso en libertad.


  • Like
  • Comentar

Zona surponiente.- Un adolescente de 15 años de edad fue vinculado a proceso penal por presunto abuso sexual, en agravio de una menor a la que habría agredido en el poblado de Coatetelco del municipio de Miacatlán. Esta persona llevará su proceso en libertad, bajo medidas cautelares.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la decisión de procesar al menor fue tomada por el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA).

Debido a que el adolescente podrá estar en libertad mientras e desarrolla el proceso, se fijaron las medidas cautelares como presentarse de forma periódica ante la autoridad designada, tiene prohibido salir de su localidad de residencia, asistir a determinadas reuniones, acercarse a la víctima, a los ofendidos y a los testigos, entre otras.

En relación con este caso, la presunta víctima declaró que el jueves 15 de junio de año en curso, el ahora imputado la contactó –vía Facebook– para decirle que necesitaba platicar con ella. Para ella le envió un mensaje en el que determinó la hora y el lugar del encuentro, el cual ocurrió ese mismo día.

La denunciante aseguró que él la llevó al campo de cultivo que es conocido como "Campo Nuevo", en Coatetelco, donde el adolescente habría sometido a la menor e intentado violarla.

Sin embargo, agentes de la Policía Morelos arrestaron al ahora procesado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un presunto violador en Huitzilac
Sig. Arrestan a un hombre presuntamente armado en Coatetelco

Hay 7089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.