Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan el cadáver de un hombre calcinado

Fue encontrado en la calle Tabachín de la colonia Villa Alegre del municipio de Tepoztlán, en límites con Jiutepec.

  • Like
  • Comentar

Tepoztlán, Morelos.- Calcinado y amordazado, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Valle Alegre de este municipio, a la altura de la base de la Ruta 15, en límites con territorio de Jiutepec.

Con base en información recabada por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 07:45 horas del lunes cuando la Policía recibió un reporte acerca del hallazgo de una persona tirada sobre la calle Tabachín de la mencionada colonia.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes confirmaron la existencia del cadáver, al tiempo que colocaron los acordonamientos para restringir el acceso.

En relación con lo sucedido, vecinos de la zona se abstuvieron de dar declaraciones, ya que manifestaron su temor a posibles represalias.

Momentos después, los policías solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al paso de los minutos arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Científica, así como peritos; estos últimos buscaron evidencias que ayuden a la localización del o los responsables.

Por último, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver de esta persona, cuya identidad no fue revelada (hasta el cierre de esta edición).

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre que fue asesinado con arma blanca
Sig. Fue herido con una navaja por oponerse a un asalto en Civac

Hay 4944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.