Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Un taxista está desaparecido desde hace nueve días

El 11 de junio subió a tres personas a su taxi que le solicitaron un viaje de Cuernavaca al poblado de Ocotito de Chilpancingo, pero desde entonces su familia no ha sabido de él.

  • Like
  • Comentar

Un taxista está desaparecido desde el domingo 11 de junio, cuando presuntamente realizó un viaje de Cuernavaca al poblado de Ocotito, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Al respecto, familiares del hombre refirieron a La Unión de Morelos refirieron que se trata de Jesús Pastor Román Núñez, de 59 años de edad, vecino de Temixco y originario de Iguala, Guerrero.

Esta persona es de complexión delgada, tez morena clara y estatura media. El día de su desaparición conducía un vehículo Toyota Yaris Sedán, modelo 2010, con placas de circulación 1323-LUU.

En torno a este caso, la hija de Jesús Pastor manifestó que su padre salió de su casa, el referido domingo, aproximadamente a las 07:09 horas, rumbo al sitio de taxis "Estrella Blanca" que se ubica en la avenida Morelos, a la altura de la central camionera del mismo nombre, en Cuernavaca.

Versiones de sus compañeros de trabajo refieren que a las 10:30 horas, dos jóvenes que vestían bermuda y calzaban sandalias, así como una mujer de estatura media, solicitaron un viaje a la comunidad de Ocotito de Chilpancingo.

Durante el transcurso del domingo, la hija del trabajador del volante intentó comunicarse con él –vía telefónica–, pero no obtuvo respuesta.

Al no saber nada de su padre, la mujer acudió a denunciar la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

No fue sino días después –el jueves 15– cuando la fiscalía publicó la tarjeta de búsqueda, a través de la red social Fecebook.

La hija del hombre refirió que su papá tiene más de 40 años de trabajar como taxista. Además señaló que el día que desapareció vestía camisa de manga corta a cuadros, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Familiares y amigos de Jesús realizan la búsqueda en hospitales y en el Semefo de Chilpancingo y Acapulco, Guerrero, pero hasta el momento no han tenido información sobre su paradero.

Finalmente, la hija de Jesús Román mencionó que está en espera de que en próximos días sean revisados los videos de las casetas para saber si su padre salió de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,751,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en baile deja un herido en Tlaquiltenango
Sig. Se registra ola de robos en Cuernavaca

Hay 5862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.