Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan golpiza a taxista durante un asalto en la Calera Chica

Varios individuos lo agredieron para robarle un taxi y lo dejaron atado de pies y manos, en esa colonia del municipio de Jiutepec.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Varios individuos golpearon a un taxista para robarle su vehículo, dinero en efectivo y pertenencias de valor, en la colonia Calera Chica de este municipio, donde lo abandonaron atado de pies y manos.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 07:00 horas del sábado alertaron a paramédicos sobre una persona lesionada y maniatada, en la calle Emiliano Zapata esquina con calle 20 de Noviembre de la referida colonia.

En ese sitio, los socorristas atendieron al trabajador del volante, de aproximadamente 35 años de edad, quien resultó con golpes en el rostro y en los brazos y además estaba atado de las manos y los pies.

En torno al hecho, la víctima relató que varios individuos lo agredieron físicamente, tras lo que lo despojaron de dinero y objetos de valor.

En seguida lo ataron y abandonaron en ese lugar. Luego, los delincuentes escaparon a bordo de su taxi Nissan Tsuru, modelo 2015, con placas de circulación 5780-LUT.

Derivado de este delito, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca del vehículo y de los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos.

Por ello, el taxista decidió presentar la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,592,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre tras el robo de un auto
Sig. Hallan un cadáver en la colonia Campos del Pedregal de Jiutepec

Hay 5346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.