Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan un cadáver desmembrado en varios sitios de Xochitepec

Se trata de un hombre cuyos restos fueron abandonados en diversos puntos de la cabecera municipal y en Alpuyeca; el homicidio se lo adjudicó un grupo criminal.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Los restos de un hombre al que desmembraron fueron abandonados en la cabecera y en el poblado de Alpuyeca de este municipio, la mañana del jueves. El homicidio se lo adjudicó un grupo criminal a través de un mensaje.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 06:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle República  de Nicaragua de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Xochitepec, reportaron al número de emergencias 911 que había una cabeza a un lado de una hielera, a aproximadamente diez metros del corral de toros “La Canela”.

Minutos después, el hecho fue corroborado por agentes de la Policía Morelos que llegaron al sitio.

En seguida, los uniformados recibieron otra llamada telefónica mediante la que daban a conocer que en la calle República de Panamá estaban las piernas de la víctima.

Momentos después, agentes policiacos se trasladaron a otros dos puntos del Centro de Xochitepec: en la calle República de Cuba las manos y en la avenida Los Pinos otras partes de la víctima.

El último sitio fue en el poblado de Alpuyeca, a la altura del restaurante “Los Limones”.

Mediante un comunicado, la FGE informó que en uno de los lugares, los peritos recogieron como evidencia una cartulina que contenía amenazas y a través de la que un supuesto grupo criminal se adjudicó este homicidio.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de los restos humanos.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,475,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atracaron a diez trabajadores del Ayuntamiento de Jiutepec
Sig. Una anciana fue asesinada en el poblado de Huautla

Hay 6400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.