Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan a ocho hombres por el asesinato de un abogado

La víctima fue encontrada sin vida en una fosa clandestina, en mayo pasado, en la comunidad de Tlatenchi de Jojutla; siete de los individuos están bajo proceso por feminicidio.

  • Like
  • Comentar

Zona sur.- Ocho hombres son investigados por el asesinato de un abogado, a quien encontraron sin vida en una fosa clandestina que fue ubicada en el poblado de Tlatenchi, en Jojutla, en mayo de este año. Siete de estas personas están bajo proceso penal por presunto feminicido.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se formuló imputación en contra de ocho individuos por su supuesta participación en el homicidio del abogado Jacob Campos Ocampo, de 31 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en una fosa clandestina en la citada comunidad, el pasado 18 de mayo.

Presuntamente, tras las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación Criminal, este fin de semana fue aprehendido un hombre identificado como Carlos Alberto “N”.

Su captura se efectuó bajo una orden judicial que liberó el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado.

La FGE refirió que tras las declaraciones de Carlos Alberto, los agentes policiacos cumplimentaron siete órdenes de aprehensión por reclusión en contra de igual número de personas, debido a que estarían relacionadas con la muerte del abogado.

Los aprehendidos son Jonathan Javier “N”, Saúl Noel “N”, Juan Antonio “N”, Jesús Mauricio “N”, Juan Carlos “N”, Ángel “N” y Víctor Manuel “N”.

Estos individuos quedaron bajo la responsabilidad de un juez de Control y se formuló en su contra la imputación por el presunto delito de homicidio calificado.

El juez de la causa determinó que estas personas deberán permanecer en prisión preventiva y fijó para el próximo 15 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

Cabe destacar que siete de los ocho hombres enfrentan un proceso judicial por su presunta participación en otros delitos, como un feminicidio registrado en la región sur de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,602,358 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera en Acamilpa deja un muerto y un herido
Sig. Aprehenden a un presunto homicida en Tlaltizapán

Hay 5545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.