Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra la fachada de un hotel en San Antón

El velador manifestó que los disparos fueron realizados por varias personas e impactaron el portón; no hubo heridos ni detenidos.

  • Like
  • Comentar

Varias personas realizaron diversos disparos contra la fachada de un hotel que está localizado en el poblado San Antón de Cuernavaca, la noche del viernes. No hubo personas heridas.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque se registró aproximadamente a las 23:10 horas de anteayer, en el hotel "El Caracol", que se ubica en la calle Ayuntamiento esquina con calle Chinameca, en la citada comunidad.

Luego del hecho, en el lugar, agentes la Policía Morelos contactaron al velador del hotel, de nombre Jesús “N”, quien señaló que varias personas dispararon contra la fachada del edificio.

En seguida mostró el portón, en el que se observaron dos orificios y tres más en la pared.

Más tarde, elementos de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Científica acudieron al lugar, donde hallaron cuatro casquillos percutidos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Posteriormente, los agentes policiacos realizaron la búsqueda de los responsables, pero no pudieron encontrarlos. Por ello, el hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que durante este hecho ninguna persona resultó heridas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado dentro de su casa
Sig. Se robaron dos motos en Cuernavaca y Jiutepec

Hay 6285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.