Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Saquearon una casa en Lomas de San Antón

El dueño aseguró que varios hombres le robaron joyas con un valor de 100 mil pesos, aparatos electrónicos y 12 mil pesos en efectivo.

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Joyas con un valor de 100 mil pesos, aparatos electrónicos y dinero en efectivo es el botín que fue robado en una casa que se ubica en la colonia Lomas de San Antón, en la capital del estado.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el delito ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas del viernes, en una vivienda que se localiza en la calle Laurel de la referida colonia.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes contactaron a un hombre que se identificó como Víctor “N”.

Esta persona refirió que varias personas habían saqueado su casa y se llevaron diversos aparatos electrónicos, así como joyas con valor de 100 mil pesos, más 12 mil pesos en efectivo.

El afectado manifestó que los responsables del robo escaparon a bordo de una camioneta con placas de circulación PV-4915, la cual fue buscada por los agentes, pero no la encontraron.

Por último, el dueño de la vivienda denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,807,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado a golpes en Puente de Ixtla
Sig. Detienen a dos hombres con “cristal” y marihuana

Hay 5344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.