Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mataron a un ingeniero en San Andrés de la Cal

Con heridas de bala en la cabeza, fue encontrado en un camino de terracería de esa comunidad del municipio de Tepoztlán, junto a un automóvil.

  • Like
  • Comentar

Tepoztlán, Morelos.- Un ingeniero civil fue asesinado a balazos en un camino de terracería que se ubica en la comunidad de San Andrés de la Cal, en este municipio, la noche del miércoles.

A unos metros de la escena del crimen fue encontrado un vehículo Nissan Tsuru de color vino, que al parecer pertenecía a la víctima.

En relación con lo sucedido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 22:00 horas de anteayer, agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la referida comunidad.

Tirado sobre unos campos de cultivo, a la altura del salón de eventos “Gallaecia”, los agentes encontraron sin vida a quien fue identificado –a través de una credencial de elector– como Ricardo Valladares Barrera.

La zona fue resguardada por los elementos policiacos, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones de este caso.

En este sentido, se dio a conocer que los peritos se percataron de que la víctima tenía impactos de bala.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,963 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Secuestraron a una mujer en la colonia El Empleado
Sig. Arrestan a un joven que presuntamente tenía un revólver

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.