Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan a una mujer sepultada en el patio de una casa

La localizaron cerca del fraccionamiento “Huertas de San Pedro” de Huitzilac, tras el arresto de un hombre; la víctima habría sido secuestrada en Yecapixtla, junto con otra persona.

  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Una mujer que habría sido víctima de secuestro fue encontrada sepultada en el patio de una casa que se ubica en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento “Huertas de San Pedro”, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 11:00 horas de este jueves, personal de esa dependencia y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llegó a la vivienda, que se localiza a aproximadamente 30 metros de un minisúper.

Los elementos policiacos y peritos ingresaron a la casa para llevar a cabo las investigaciones, debido a que en días pasados fue arrestado un individuo que presuntamente confesó que en el patio de la morada había dos personas enterradas.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que las víctimas fueron secuestradas en el municipio de Yecapixtla.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada de manera oficial. Además, la FGE aseguró que en el sitio sólo encontraron un cuerpo.

A las 14:00 horas ingresó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.

Será en las próximas horas cuando se determine la identidad de esta persona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,935,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a siete acusados de homicidio
Sig. Secuestraron a una mujer en la colonia El Empleado

Hay 6695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.