Justicia
Lectura 1 '

Se robaron un camión de carga en Huitzilac

El conductor fue amagado con armas de fuego por cuatro individuos que lo despojaron del vehículo, en el kilómetro 49 de la autopista México-Acapulco.


  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Varios individuos armados se robaron un camión de carga en la autopista México-Acapulco, a la altura de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió aproximadamente a las 01:30 horas del lunes, en el kilómetro 49 de la citada vialidad, a pocos metros de la gasolinera de Huitzilac.

Minutos después del delito, agentes de la Policía Morelos contactaron al conductor del vehículo.

El hombre refirió que cuatro hombres que portaban armas de fuego lo amenazaron y despojaron de su billetera y su teléfono celular, tras lo que huyeron a bordo de un camión de color naranja, con placas de circulación HJ-60727 del estado de Hidalgo.

El afectado pidió apoyo a los agentes policiacos para realizar la búsqueda del camión, pero no lograron encontrarlo.

Por ello, el conductor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que interpusiera la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,255,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atracó a clientes y trabajadores de una farmacia
Sig. Lo despojaron de su taxi en Lomas de la Selva

Hay 5957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.