Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinaron a un funcionario de Yautepec

Fue atacado a balazos en la colonia Rancho Nuevo de ese municipio; falleció horas después, en el hospital del IMSS de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un funcionario del Ayuntamiento de Yautepec perdió la vida en el hospital del IMSS de esta ciudad, horas después de haber sido atacado a balazos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche del lunes, agentes de la Policía Morelos y paramédicos se trasladaron a la calle Del Hospital de la colonia Rancho Nuevo, en Yautepec, debido a que una persona acababa de ser agredida a tiros.

El afectado dijo llamarse Ignacio “N”, de 52 años de edad. Presuntamente, esta persona acababa de reunirse con el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso, ya que tenía la encomienda de organizar el festejo del Día del Padre en ese municipio.

Debido a que sufrió heridas, la víctima fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se ubica en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, donde falleció, la madrugada del martes.

Cabe destacar que los responsables de la agresión se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. Hasta el cierre de esta edición, aún no habían sido detenidos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinaron a tres hombres en Chipitlán
Sig. Atracó a clientes y trabajadores de una farmacia

Hay 7877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.